«TE PASASTE» – Lo que le dijo Luciano D’ Alessandro a su novia María Alejandra Requena que terminó poniéndola nerviosa (+VIDEO)

0
1930

Luciano de Alessandro y María Alejandra Requena protagonizaron una romántico escena mientras se trasladaban en un carro.

La pareja del momento confirmada por el actor venezolano Luciano D’ Alessandro y la periodista también criolla María Alejandra Requena no paran de demostrar su amor el uno por el otro. Y es que para los tortolos no importa el lugar, ni el momento con tal de presumir de su relación.

VER TAMBIÉN: HISTORIAS FALSAS – Hailey Bieber niega estar embarazada de Justin Bieber (+POST)

Recientemente, Luciano subió una historia en su cuenta de IG, en la que aparece junto a María Alejandra mientras se transportaban en un automóvil. Por lo que, el actor no desaprovechó el momento para piropear a su novia y llenarla de halagos.

«¿Quieren ver una cosa bella, algo hermoso?. ¿Lo están viendo?… Mírenla «, dijo Luciano mientras enfocaba la cámara hacia María Alejandra.

A lo que la periodista respondió visiblemente nerviosa y sonrojada «Te pasaste, bonita está la vista». Pero el actor le insistió diciendo en referencia a ella «está es la vista».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puro amor entre @lucianodalessandro y @requenacnn ❤️❤️😍😘 – #lucianodealessandro #mariaalejandrarequena

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí