Esto fue lo que hizo Belinda con el tatuaje de Christian Nodal (+Imágenes)

0
453

Tras su ruptura, Belinda y Christian Nodal decidieron borrar los tatuajes que se hicieron en honor al otro.

El primero en borrar sus tatuajes fue Christian Nodal, que se había tatuado el nombre de la cantante cerca de su oreja y los ojos de ella en el pecho, los cuales cubrió por completo con nuevos diseños.

Ahora fue el turno de Belinda, quien finalmente se cubrió el único tatuaje que tenía sobre Nodal, un pequeño corazón en color rojo con las letras ‘CN’ en color negro, que tenía en su tobillo izquierdo.

VER TAMBIÉN:

Emotivo – Así despidió Thalía a su abuela (+Video)

Al parecer la intérprete de ‘Egoísta’ cubrió este tatuaje con un corazón en color negro, para evitar que se vieran las iniciales de su expareja.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Instagram ‘La Camaleona 987’, la cual señaló: “Belinda modifica el tatuaje. Es una excelente señal de que todo quedó en el pasado”.

Cabe mencionar que por su parte, el intérprete de regional mexicano pareciera que ya superó por completo su relación con Belinda, pues recientemente se le ha visto con la que sería su nueva pareja, la rapera argentina Cazzu, que lo ha estado acompañando en sus últimos conciertos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí