Esto fue lo que dijo Yulimar Rojas sobre el chavismo en la entrevista con Irrael «Mis papás eran muy chavistas» (+VIDEO)

0
533

Lo que respondió Yulimar Rojas cuando Irrael le pidió su opinión sobre los chavistas.

La reina del triple salto olímpico y ganadora de la medalla de oro en los juegos de Tokio 2021, le brindó una calurosa entrevista al influencer venezolano Irrael Gómez para su canal de Youtube «Conversaciones que no se publican».

VER TAMBIÉN: Yulimar Rojas confiesa el duro bullying que recibió cuando era niña y que la ayudo a salir adelante «Pata de garza, pata larga..»

Y como nunca antes, la criolla abrió su corazón a todo el público venezolano que la sigue y apoya desde el comienzo. Irrael quien es conocido por su personalidad irreverente y polémica aprovechó la interviú para preguntarle a Yulimar sobre el chavismo, ya que a la joven se le ha relacionado con el partido político creado por el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías y que ahora lidera Nicolás Maduro. 

Acerca de esto, la deportista aseguró que respeta la preferencia política de cada quien e indicó que sus padres eran chavistas «No sé, yo en realidad no cuestionó la bandera de quien sea, respetó mucho la creencias de cualquier persona y no estoy en contra, si eres chavista lo respetó completamente», dijo Rojas.

«Recuerdo que en mi casa, mi padre y mi madre eran los más chavistas, mi madre salia corriendo cuando se ganaban las elecciones (…) fue lo que vi directamente», mencionó.

«Sé que nuestro país pasa por el peor momento de su historia, es increíble que en el deporte tiene el mejor momento, es irónico (…) respeto si eres opositor o si eres chavista puedo compartir ideas contigo de lo que me parece pero no te voy a juzgar por nada de lo que sea, lo respetó (…)», agregó.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí