Esto fue lo que dijo Sascha Fitness sobre el documental de Venezuela de Alex Tienda (+CAPTURA)

0
0

La influencer comentó que se encontraba viendo el documental, y aunque aún no lo ha terminado, ya lo recomienda.

Sascha Fitness estuvo respondiendo algunas preguntas a sus seguidores mediante una ronda de preguntas y respuestas que realizó en sus historias de Instagram.

En la misma, la influencer venezolana compartió algunos detalles de su embarazo y los planes que tiene con su familia para los próximos meses luego de que venga la nueva bebé, de la que aún no ha revelado el nombre.

Además, comentó a sus seguidores que se encontraba viendo el documental de Alex Tienda. Cuando uno de los internautas le preguntó qué le parecía, la criolla no dudó en contestar.

“Lo estoy viendo! Voy por el episodio 5 y estoy alucinando! Me encanta! 100% recomendado”, escribió Sascha en respuesta a la pregunta de un seguidor.

Recientemente, Alex Tienda se ha hecho tendencia en redes sociales debido al gran final de la serie documental de Venezuela que realizó luego de su viaje el pasado mes de febrero. A pesar de las polémicas entorno al tema, el mexicano logró publicar su último video sobre el tema la semana pasada logrando convertirse en el número 1 en tendencias mundiales en la plataforma YouTube.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí