Esto fue lo que dijo Neymar tras dar positivo al COVID-19 (+CAPTURA)

0
374

En horas de la mañana de este miércoles 2 de septiembre, el Paris Saint-Germain lanzó un comunicado para informar que algunos jugadores de su plantilla habían dado positivo para Covid-19.

A través de la cuenta oficial de Twitter del PSG, se dio a conocer que tres jugadores de dicho equipo se habían contagiado de Coronavirus, siendo estos Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar.

“Tres jugadores de PSG se confirman positivos mediante la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud correspondiente. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días”, se lee en el Tweet.

VER TAMBIÉN: 

CON TODO – Alfredo Adame sobre los animadores de Suelta La Sopa “Son una sanda de estupidos” (+VIDEO)

Los jugadores habían estado de vacaciones tras perder la final de la Champions contra el Bayern el pasado 23 de agosto. Incluso se aplazó el encuentro contra el Lens, que debía disputarse el 29, para que el equipo pudiese descansar unos días más.

Sin embargo, algunos jugadores alargaron sus vacaciones lejos de Francia, en el caso de los afectados que estaban disfrutando de unos días en Ibiza.

Ante esto, Neymar compartió una fotografía a través de sus historias de Instagram, donde se le ve junto a su hijo, Davi Lucca, muy sonrientes y jugando videojuegos, dejándoles un mensaje a sus seguidores, «Gracias por los mensajes, estamos todos bien».

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí