Esto fue lo que dijo Neutro Shorty durante el concierto #9Nov “Yo no vine a hacerle daño a nadie…” (+VÍDEO)

0
1009

Neutro Shorty tenia previsto realizar su concierto Banderas Blancas, con el objetivo de concienciar a los jóvenes para que cese la violencia y buscar la paz a través de la música.

El evento se realizó en horas de la mañana este sábado 9 de noviembre, en el Parque del Este en Caracas, donde previo a este hubo una estampida por parte de los asistentes, que dejo mas de 30 heridos y una joven fallecida de 14 años.

Cabe mencionar que antes del concierto Neutro se mostró emocionado por la masiva asistencia de sus fanáticos, publicando un par de historias que mas tarde borraría, debido a los hechos violentos.

VER TAMBIÉN:

Neutro Shorty dice que sus fanáticos “no son marginales” tras hechos en el Parque del Este (+CAPTURA)

Sin embargo ante todo el caos, el trapero solo canto tres canciones y luego hablo con el publico presente para decirles que se fueran a sus casas, “Hermano yo no vine aqui a mentirles, ni hacerles daño. Yo vine a cantarles y gratis, yo no vine a jod*rlos, ni a prometer vainas políticas. Yo vine a cantarles de corazón y lo que esta pasando es chimbo…”

“No se puede, los menores se están desmayando, yo me siento mal cuando les veo las caras. No quiero que esto siga sucediendo, si están conmigo de pana, crean en que yo voy a hacer otra fecha y váyanse con calma, porque la gente se va a seguir escoñ*tando aquí y así no se puede”, expresó el criollo ante las quejas de los jóvenes.

Redacción GossipVzla con información de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí