Esto fue lo que dijo Miguel Mawad sobre su supuesto enchufe con el régimen chavista (+Video)

0
826

En medio de la controversia con Aleska Génesis, Mawad habló un poco sobre este asunto

A pesar de que el empresario venezolano Miguel Mawad aseguró durante una entrevista con Mandy Fridmann que su reducida fama la obtuvo a raíz de la relación amorosa que mantuvo con Gaby Espino, para nadie es un secreto que anteriormente Mawad ha dado de qué hablar por otros asuntos. Cabe recordar que, desde hace tiempo, ha sido señalado de tener un vínculo con el régimen de Nicolás Maduro, siendo calificado de ser un empresario corrupto.

VER TAMBIÉN = Sigue la Polémica – Miguel Mawad acusa a Aleska Génesis de haberlo agredido físicamente (+Video)

De hecho, es hijo de Romeo Mawad, quién habría hecho millonarios negocios con el chavismo y gracias a ello la fortuna de su familia creció considerablemente.

En esta oportunidad no sólo habló sobre la polémica que actualmente atraviesa con su exnovia, la modelo venezolana Aleska Génesis, sino que también tocó un poco el tema sobre su supuesto enchufe luego de que la periodista lo cuestionara sobre esto.

«La gente que me conoce sabe quién soy Mandy, soy un padre de familia, soy un buen amigo, soy una buena persona. Aquí todos los que están alrededor mío saben quién soy y eso es lo que me interesa, el resto no me hace ruido» expresó Mawad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí