Esto fue lo que dijo José Ron sobre su ‘ex’ Livia Brito y la agresión al paparazzi «Estamos expuestos a eso»

0
227

José Ron rompió el silencio y habló acerca de la polémica situación que vive Livia Brito tras haber golpeado a un fotógrafo.

El reconocido actor de origen mexicano José Ron, se mostró comprensivo y prefirió limitar sus comentarios al hablar sobre Livia Brito, en específico al referirse al escándalo que envuelve a la actriz por su agresión a un paparazzi.

VER TAMBIÉN: Sacan a Dulce María de la serie «Falsa Identidad» por estar embarazada

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, José Ron fue cuestionado sobre la situación que vive su ex novia Livia Brito, luego de que Ernesto Zepeda la acusó de un brutal ataque en el que también habría participado el actual novio de la famosa.

«No, no tengo nada qué opinar de eso», dijo el actor.

«Yo a Livia la quiero mucho, le deseo lo mejor, yo creo que ella está bien en este momento, pero no tengo nada qué decir al respecto», agregó.

Continuó diciendo «Estamos expuestos a eso, creo que eso nunca va a cambiar, por más que queramos creo que siempre va a estar, creo que eso cambia cuando uno empieza a dedicarse a esto, yo llegué a este medio no buscando ser famoso, yo busqué un sueño, la consecuencia es que la gente te reconozca».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Estamos expuestos a eso” – #JoseRon reacciona a los problemas que esta enfrentando su ex #LiviaBrito tras el altercado que vivió con un paparazzi. 💥#SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Cabe destacar que, además de asegurar que también se encuentra muy bien en su vida personal, esto pese a que atravesó por una ruptura recientemente con Jessica Díaz.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí