Esto fue lo que dijo Gustavo Elis luego de ser robado en Colombia

0
270

Por su parte y luego de que se hiciera viral la noticia de que el cantante venezolano Gustavo Elis había sido atracado en la ciudad de Medellín en Colombia en las últimas horas, el mismo apareció en las redes sociales publicando un mensaje hablando sobre lo ocurrido.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, él también actor publicó una serie de fotos de él posando ante la cámara, las mismas fueron acompañadas por un mensaje claro que se encontraba bien y que todo estaba bajo control.

VER TAMBIÉN: ¡QUE HORRIBLE! – Asaltaron a Gustavo Elis en Medellín y le quitaron todas sus pertenencias (+VIDEO)

Asimismo, este mensaje el artista lo colocó en el pie de foto y reza las siguientes palabras: «Tamos bien 👍🏻✌🏻 gracias por sus msjs, [email protected] amo ❤️«.

Por otro lado, recordemos que este lunes 8 de junio se hizo viral en las redes sociales el momento exacto en el que el venezolano era víctima de la delincuencia en la ciudad colombiana, ya que le quitaron parte de lo que cargaba con él en este momento. Varios compañeros del mundo del entretenimiento informaron lo ocurrido.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí