Esto fue lo que dijo el dictador Nicolás Maduro sobre la muerte de Kobe Bryant (+TWEET)

1
925

Nicolás Maduro, líder  socialista del régimen venezolano envió este domingo un mensaje de condolencias al pueblo estadounidense ante el lamentable fallecimiento del Basketbolista Kobe Bryant.

Nicolás Maduro Moros, presidente ilegitimo de Venezuela, se unió a la muchedumbre de gente que expresa su mensaje de condolencias y apoyo a la familia y amigos de Kobe Bryant tras conocerse su desaparición física.

El mandatario venezolano, a pesar de que se ha autonominado como antimperilista y rechaza cualquier política que proceda de los Estados unidos de norteamerica, en esta oportunidad le envió un sentido mensaje al pueblo americano a través de su twitter uniéndose al dolor que embarga a la NBA y al mundo entero.

“Me solidarizo con el pueblo estadounidense que lamenta la partida física de un gigante del deporte, Kobe Bryant. Extraordinario jugador que será recordado por siempre como una gran leyenda del baloncesto mundial. ¡Hasta Siempre Campeón!”, escribió.

VER TAMBIÉN: LE DOLIÓ MUCHO – Así reaccionó Aran De Las Casas a la muerte de Kobe Bryant

Como era de esperarse los internautas venezolanos no tardaron en criticarlo, asegurando además, que esta “pidiendo cacao” a los Estados Unidos, otros dijeron que es un “ridículo” por publicar ese mensaje y no lamentar primeramente las muertes que ocurren en el país criollo.

Cabe recordar que,  Bryant partió de este mundo a los 41 años de edad en un accidente aéreo en Calabasas, Los Ángeles, Estados Unidos.

El suceso ocurrió cuando se estrelló su helicóptero privado donde viajaba junto a su hija de 13 años de edad quien también perdió la vida.

Bryant fue uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto. Tras ser drafteado en 1996, jugó durante 20 años en los Angeles Lakers, antes de retirarse con 38 años, consiguió cinco anillos de la NBA, siendo MVP de las finales en dos ocasiones.

También fue nombrado mejor jugador de la temporada regular en 2008. Además, jugó el All-Star en 18 ocasiones, refiere el medio informativo.

Redacción GossipVzla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí