Esto fue lo que dijeron Aran de Las Casas y Rosmeri Marval sobre la infidelidad en su relación (+Video)

0
3202

Esta semana las redes sociales estallaron, pues la pareja de artistas venezolanos conformada por Arán de Las Casas y Rosmeri Marval encendieron las redes sociales luego de que quedaran al descubierto por una supuesta infidelidad.

Ahora bien, recordemos que hace semanas durante una entrevista que ofrecieron para el programa producido en el canal oficial en la plataforma de YouTube de la animadora venezolana, Viviana Gibelli, ambos dejaron claro que en su relación, la fidelidad está implícita y no lo conversan, pues está claro entre ellos que tienen que ser fieles en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter revienta por una posible infidelidad de Aran de Las Casas a su esposa Rosmeri Marval (+Pruebas)

‘’Siempre hemos sido como muy claros en ese tema, pero hay mucha conexión entre nosotros. Nos comunicamos muy bien, nos entendemos muy bien y creo que hay cosas que no hace falta decirlas tanto, son cosas obvias’’, comentó en ese entonces  Rosmeri estando, al parecer, clara sobre el tema.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que en cuanto a Aran, el artista no expresó nada al respecto y solo se quedó escuchando a su esposa, prestando atención, sin decir ni pío del tema de la fidelidad.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí