Por su parte, la polémica influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior anunció a través de sus redes sociales que el próximo miércoles 22 de abril, A las 6 de la tarde se unirá junto a su gran amiga, la actriz venezolana Daniel Alvarado para hacer un En Vivo.
Asimismo, Vanessa anuncio a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram que este miércoles se unirá junto a su gran amiga, Daniela Alvarado para hablar un poquito, ponerse al día y llevarle humor a sus seguidores haciendo un En Vivo.
A su vez, la misma Vanessa fue quien explicó que el horario va a variar dependiendo de cada país ya que ambas se encuentran en territorios diferentes; Vanessa en España y Daniela en Venezuela, por lo tanto en hora española Serán las 10 de la noche y en Venezuela Serán las 6 de la tarde.
https://www.instagram.com/p/B_PxtUxqHeu/
Por otro lado y como se llega a pensar, muchos de sus seguidores expresaron que este será un encuentro dónde habrá mucha polémica, chistes, chisme y mucho más.
Redacción de Gossip Vzla.