“Esto es un adelanto de lo que viene” – Britney Spears impactó con atrevido baile en redes sociales (+VIDEO)

0
326

Luego de más de tres años sin presentarse en vivo, parece que Britney Spears estaría preparando su regreso.

Recientemente a través de sus redes sociales, la Princesa del Pop compartió un video donde mostró su lado más atrevido, mientras bailaba en un diminuto conjunto rojo, combinado con unos tacones negros.

En el breve clip vemos a Britney en un estudio de baile, practicando algunos pasos de baile. En la descripción mencionó que iba a teñirse el cabello de morado y que esto era solo una parte de un posible vídeo que próximamente iba a sacar.

VER TAMBIÉN:

Periodista expone a Karol G contando detalles íntimos de su personalidad (+POST)

“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de que me tiña el cabello de morado. Esto es un adelanto de lo que viene. Mi canción ‘Get Naked’”, escribió la famosa, que sin duda sorprendió a sus seguidores.

Sin embargo, la alegría de sus fanáticos duró poco, pues todo se trató de una broma de la artista, quien sigue firme con no querer lanzar  nueva música.

Recordemos que tras ganar su libertad de la tutela, Britney aseguró que no pensaba volver a la música, a modo de protesta por el mal manejo que su padre y tutor legal, James Spears, quien la mantuvo en una represión por más de 13 años.

“No hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mi*rda’ en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”, dijo Spears.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí