Esto es lo que se sabe sobre los 37 testigos que serán interrogados en el caso contra Shakira

0
237

Se ha revelado que en el juicio que enfrentará la cantante colombiana Shakira, por fraude fiscal a la Hacienda española, habrá un total de 37 testigos

La reconocida cantante, Shakira, ha estado en la mira del ojo público durante los últimos meses, debido principalmente a sus separación con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y porque ahora ha sido acusada de fraude fiscal por la Hacienda española, en el que se le acusa evadir unos 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014.

En el pasado mes de julio, Shakira decidió rechazar un trato que le ofrecía la fiscalía de España, ya que ella asegura ser completamente inocente y no va a aceptar ningún tipo de conformidad. Por dicha razón, la cantante dice estar tranquila y va a dejar todo en manos de la ley, y confía en que la justicia le dará la razón.

La cantante alega que no tiene ninguna deuda con el gobierno español, debido a que en aquel momento, la colombiana habría abonado unos 17.2 millones de euros que le fueron exigidos. 

En cuanto al juicio en el que la colombiana debe dar sus declaraciones, se han llamado a 37 personas para que sean interrogadas, de las cuales, por protección de datos, fueron borrados sus nombres del archivo de la acusación.

Redacción Gossipvzla y Fuente Prensa Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí