Esto es lo que se sabe de los tripulantes de la avioneta desaparecida en El Ávila

0
376

La aeronave debía aterrizar en el aeropuerto Caracas, ubicado en la ciudad de Charallave, estado Miranda la tarde del pasado jueves 3 de noviembre, pero las autoridades perdieron el contacto unas horas antes y la búsqueda continúan.

Se trata de una avioneta BE32, con siglas YV-2052, que desapareció mientras cubría la ruta San Felipe – Aeropuerto de Caracas en Charallave.

TE PUEDE INTERESAR: La venganza de una mesera contra unas clientas que se fueron sin pagar se hizo viral (+Video)

Ahora bien, la última vez que se tuvo un contacto con la aeronave fue en el Parque Nacional El Ávila, específicamente en el sector «Culebrillas», a la altura de Parque Caiza.

Según la información suministrada por las autoridades pertinentes, la avioneta transportaba a seis personas a bordo y la pilotaba el capitán Augusto Quintero, quien sería el único que estaba en el momento del incidente.

Esta avioneta es pertenencia de la familia Von Fedak, unos empresarios del estado Yaracuy que se han dedicado al turismo, específicamente a la cría de caballos y hotelería ecológica.

La búsqueda quedó aplazada por las lluvias, por lo cual se retomaron este viernes 4 de noviembre. Los Bomberos del estado Miranda, miembros de Protección Civil y grupos voluntarios están prestando su apoyo.

Extraoficialmente se dio a conocer que el último reporte de la avioneta fue sobre el estado Aragua.

Redacción Gossipvzla con fuente de El Estímulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí