ESTO ES– Lo que opinan Johan Chango y Nina Sicilia sobre la participación de Isabella Rodríguez en el Miss Mundo 2019

0
444

Isabella Rodríguez se coronó como la reina de los corazones de muchos venezolanos quienes la apoyaron en su paso por el Miss Mundo 2019.

Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, consiguió que incluso su fotógrafo, Johan Chango, se fuera a Petare para apoyarla en medio de su participación para la gala final del Miss Mundo 2019.

En medio de la celebración que realizaron para la reina en el lugar donde se crio durante toda su vida, el sector 7 de Petare, el fotógrafo dijo que “Definitivamente Isabella es sinónimo de evolución y perseverancia. Yo creo que la diferencia más grande desde la primera foto hasta ahora son sus ganas de representar al país”.

Con esto demostró lo que ella misma dijo “no importa el color, ni clase social para lograr todas tus metas”.

Por su parte, la gerente de la organización Miss Venezuela, Nina Sicilia, también estuvo en el conocido barrio de Caracas y no perdió la oportunidad de decir lo felices y orgullosos que se sienten todos dentro del comité por la imponente participación de su reina en el certamen de belleza.

“No puedo sino decir que seguimos orgullosos de Isabella Rodríguez; el sentir de esta comunidad maravillosa, el trabajo social que se hizo con las niñas de ‘Yo sueño, yo puedo’, el cariño que tiene Venezuela por Isabella y el extraordinario desempeño de ella durante todo este tiempo no pueden hacer menor que hacernos sentir orgullosos”, expresó.

Redacción GossipVzla con información de La Sopa Web

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí