Esto es lo que opina Osmel Sousa de Mariangel Villasmil tras su participación en la preliminar el MU (+VIDEO)

0
917

El Zar de la belleza decidió emitir su opinión sobre la participación de Mariangel Villasmil en las preliminares del Miss Universo.

El venezolano hacedor de reinas de belleza Osmel Sousa confesó públicamente lo que piensa de la actual Miss Venezuela, Mariangel Villasmil, luego de que muchos en redes sociales criticaran la participación de la criolla en las pasarelas de las actividades preliminares, especialmente en el desfile de traje de baño.

Sousa expresó que su opinión, pese a lo que la mayoría de los internautas dice, es a favor de la reina venezolana.

Él dijo “La niña de Venezuela no está nada mal, ella puede ser una de las favoritas”, asegurando que tanto Mariangel como la representante de Nepal pudieran dar grandes sorpresas para la noche final.

Cabe destacar que Miss Venezuela 2020 dejó en claro a sus seguidores y fanáticos que no tuvo ningún inconveniente en su pasarela en traje de baño, luego de que saltaran los rumores de que se le veía incomoda. Villasmil aclaró que le entregaron un par de zapatos que no era de su talla, y no se dio cuenta en ese momento, por lo que tuvo que utilizarlos durante el desfile.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí