Esto es lo que opina Irrael Gómez del Superman bisexual (+CAPTURA)

0
555

El experto en las redes declaró que la orientación sexual del nuevo personaje de Superman no es importante si se preocupa por resguardar la ciudad

 

Desde que se dio a conocer la participación de un nuevo personaje en la próxima serie de Superman «Son of Kal-El» los fanáticos del cómic quedaron asombrados, ya que será bisexual. Se trata de Kent, el hijo de Clark Kent y Lane.

Uno de los que dieron su declaración sobre este personaje fue Irrael Gómez, como es sabido, Irrael siempre se ha mantenido en constante actividad en sus redes sociales, por lo que nunca pierde la oportunidad para decir sus sinceras opiniones. Esta vez compartió su punto de vista a través de Instagram.

VER TAMBIÉN = «Patán y Patético» – Le cayeron encima a Irrael Gómez tras exponer a está mujer que llamó «fea» a su hija Sophia (+Tweets)

Durante una ronda de preguntas al azar, uno de sus seguidores le preguntó sobre cuál era su opinión respecto a este tema. A lo que él respondió:

«Mientras tenga la ciudad a salvo, no importa quién le guste» declaró contestándole al usuario en una de las historias. Usuarios de la red social catalogaron la respuesta de Gómez como algo simple y directo.

Las opiniones sobre este personaje son variadas, algunos están de acuerdo, otros no le toman importancia. Y por otro lado, hay quiénes piensan que se trata de una estrategia publicitaria ya que últimamente se han incluido personajes con diferentes orientaciones sexuales en series, películas o ciertos programas de televisión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí