Esto es lo que le espera a Osmel Sousa tras sanciones de Débora Menicucci y Maikel Moreno según Angie Pérez

0
15813

La periodista Angie Pérez dio a conocer en redes sociales que es lo que ella vaticina para Osmel Sousa luego de conocerse públicamente las sanciones de Estados Unidos a Débora Menicucci, esposa de Maikel Moreno.

Recientemente se conoció en redes sociales que la ex reina de belleza venezolana Débora Menicucci fue también sancionada por el gobierno de Estados Unidos debido a su vínculo legal con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen, Maikel Moreno. Ante esto, la periodista Angie Pérez reaccionó y dejó saber su pensamiento sobre lo que podría deparar para Osmel Sousa, quien es gran amigo de la tv host.

Hace algunos meses, el gobierno estadounidense dejó ver los registros bancarios de Moreno en donde lo acusaban de transferir $40.000 USD a un director de belleza venezolano y mentir sobre su patrimonio. Sin embargo, aunque el nombre de dicho director no fue mencionado, la comunidad virtual aseguró que se trata de Osmel Sousa debido a su cercanía amistosa con la pareja.

Ahora, Pérez dedicó unas palabras al Zar de la belleza en torno al tema. “Ay, compadre! Lo veo mal”, comenzó para luego agregar que a Sousa le espera “complicada situación” al mejor estilo de una serie de Netflix.

Cabe destacar que Angie Pérez se ha dedicado los últimos años ha descubrir a los chavistas que hacen vida en el exterior con dinero que les es efectuado por manos del narcorégimen.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí