Esto es lo que está haciendo Patricia Schwarzgruber tras las polémicas declaraciones del padre de su hijo

0
1088

En las últimas horas, la polémica actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber encendió una vez más las redes sociales luego de que su ex, Daniel Otayek informara que ella perdió la custodia de Mauricio, su hijo en común.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Otayek mostró publicamente documentos del Poder Judicial, en el que quedó en evidencia que Patricia perderá la custodia de su pequeño, por “violación sistemática de los derechos del menor”.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Otayek asegura que Patricia Schwarzgruber perdió la custodia de su hijo Mauricio y está cometiendo un “fraude procesal” (+Video)

En plena polémica, la artista criolla no ha dado ninguna declaración al respecto, y sigue saliendo y encargándose de sus hijos, según lo que muestra en sus redes sociales sobre su cotidianidad.

Un ejemplo de esto, es que  compartió con sus seguidores, parte de las grabaciones del nuevo proyecto cinematográfico que lleva por nombre ‘’La Chica del Alquiler’’, donde trabaja Daniela Alvarado y el periodista, Luis Olavarrieta.

En la descripción del post fue en donde comentó: “Esto es pa’ largo hoy pero siempre con buena compañía y amigos todo es más fácil. Seguimos rodando @lachicadelalquiler. Los quiero @danialvarado323 @olavarrietaluis @agustinsegnini”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí