Esto es lo que dicen – El porqué Claudymar Oropeza no entregó la corona en el concurso de belleza de Osmel Sousa

0
221

Primera ganadora del concurso By Osmel aparentemente se siente insegura de su peso.

El tan comentado concurso de belleza producido por el zar de la belleza venezolano, Osmel Sousa, luego de ser post puesta su gala final varias veces, por fin llegó a un final donde se coronó a una ganadora, la candidata Adriana Pérez.

Pero lo que más resaltó de la que tuvo que ser “la noche más linda” fue la ausencia de Claudymar Oropeza, la que fue la ganadora de la primera edición del concurso y por lo tanto la reina saliente que como es costumbre es la que debe asumir el rol de ser quien le imponga la corona a la candidata que resulte ganadora de la nueva edición.

En las redes sociales como era de esperarse la especulación surgió de inmediato, sugiriendo teorías sobre posibles riñas y desacuerdos por parte de la organización, la reina saliente e incluso con el propio Osmel.

TAMBIEN VER – COMO LO HABÍAMOS DICHO- Esta Miss Venezolana se casará este fin de semana en Canaima con todo y rumba al estilo Osmel Sousa (+CAPTURAS)

Se rumora, según medios online y fuentes anónimas cercanas a la producción del concurso que “Claudymar no entregó corona no porque Osmel no quisiera, fue ella misma quien se negó. Porque la niña se siente pasadita de kilos”.

También hay cierta teoría que asegura que la ausencia de, la ya ex reina, Claudymar fue por petición del propio zar de la belleza quien le aconsejó no realizar aparición en el concurso para evitar criticas y ataques hacia su estado físico, algo que, tristemente, suele ocurrir en este tipo de concursos, a lo que Claudymar se dice que aceptó para evitar cualquier tipo de bochorno.

La organización del concurso no ha hecho ninguna declaración sobre la ausencia de la anterior ganadora ni ningún tipo de aclaración o negación de lo que se rumora que causó que Claudymar no asistiera.

Redacción gossipvzla y fuente Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí