Esto es lo que cobra Patricia Poleo para escucharla hablar sobre Venezuela

0
657

Patricia Poleo hablará en conferencia acerca de Venezuela y la entrada cuesta nada más y nada menos que 20 dólares.

La periodista venezolana, Patricia Poleo, opositora reconocida por su trabajo de informar sobre la corrupción del actual régimen chavista de Nicolás Maduro, tiene preparado un evento para el próximo martes 4 de febrero a las 7 de la noche en Miami, Estados Unidos, en donde planea conversar sobre el país en una actividad denominada Hablemos sobre Venezuela.

Cabe destacar que, el costo para asistir a dicha conferencia en el complejo de espacios para el entretenimiento, Paseo Wynwood, es de 20 dólares por persona. Por otro lado, durante esta presentación la comunicadora estará tratando el tema de Factores de Poder junto a un invitado sorpresa.

VER TAMBIÉN – María Gabriela Chávez contra el progreso del país ordenó frenar el desarrollo de un proyecto turístico en Falcón (+VÍDEO)

Por este motivo, ese día Patricia y sus acompañantes se encargaran de analizar la postura de Venezuela y cómo manejar el periodismo en tiempos de dictadura, aparte de hablar sobre nuevos proyectos para crecer en plataforma digital.

Finalmente, este evento con una duración de 120 minutos será el primero de toda una gira de conversatorios para promover el debate libre e independiente, para comprar las entradas click aquí.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí