Esto dijo Yulimar Rojas tras ganar otra medalla de oro e imponerse con nuevo récord en la Liga de Diamantes de Suiza (+TWEET)

0
121

Yulimar Rojas volvió a obtener una nueva medalla de oro en la Liga de Diamantes.

El pasado jueves 26 de agosto, la atlética Yulimar Rojas cosechó otro triunfo tras romper récord mundial en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La joven logro imponerse en la competencia de salto triple en la Liga Diamante en Suiza con un salto de 15,56 metros.

VER TAMBIÉN: Mimi Lazo víctima del tiroteo en Pier de Redondo Beach que dejó un muerto y dos heridos «uno de los momentos más angustiosos de mi vida» (+VIDEOS)

En su reaparición sobre las pistas, se llevó además su segunda mejor marca en la historia, récord de competencia y mejor marca de la Liga Diamante. A pesar de no realizar su último salto, la campeona olímpica se coronó en meeting de Lausana, superando a la jamaiquina Shanieka Ricketts y a la israelí Hanna Minenko.

A través de su cuenta de Twitter, la deportista reaccionó a su nuevo triunfo «Este fue el salto más largo de hoy: 15.56m pero con viento a favor (+3.5) Nos vemos en Zúrich el 9 de septiembre. ¡Gracias infinitas a todos por su inmenso apoyo! Los quiero».


Redacción GossipVzla y fuente «El Nacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí