Finalmente Nacho opina de la separación de Natasha Araos y Chyno Miranda

0
409

En una reciente entrevista para la revista People en Español, el cantante venezolano Nacho, dejó claro que sigue teniendo una relación cercana con su compañero de hace años, Chyno Miranda.

Sobre su estado de salud, el criollo destacó: «A Chyno lo veo con muchas ganas de salir adelante, de mejorar su situación de salud. Lo veo con un espíritu muy fuerte y con una condición de guerrero que estoy convencido que lo va a ayudar a sobrellevar esta situación que está viviendo«.

VER TAMBIÉN: Luis Olavarrieta se guindó en Twitter con una persona que lo acusa de manipular información (+CAPTURAS)

En cuanto a la separación de su amigo con la venezolana, Natasha Araos y su alejamiento de la redes sociales, Nacho expresó que si bien ambos continuaron su carrera como solistas,  Chyno aún es alguien importante en su vida: «Es mi compañero, ha significado mucho en mi carrera porque duramos una década como dúo y antes de eso duramos cuatro años dentro de una agrupación que éramos cinco«.

Añadió además: «He tenido muchos años de crecimiento a su lado, donde he podido disfrutar de su talento y de sus bondades para apoyarme y seguir creciendo, y viceversa. Es un factor determinante en todos los logros que yo puedo tener de manera individual«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí