ESTO DIJO – Migbelis Castellanos le confesó al Chef Yisus lo que siente por su ex Francisco Cervelli (+VIDEO)

0
596

Migbelis Castellanos abrió su corazón una vez más y contó sobre su ex novio Francisco Cervelli.

La reconocida conductora de origen venezolano Migbelis Castellanos,  entrevistó a su compatriota el Chef conocido como El Yisus para el programa ‘Sal y Pimienta’.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO – Dora Mazzone se reencontró con su hija tras 5 meses sin verla (+VIDEO)

En realidad esta fue una mutua entrevista, pues mientras Migbelis indagaba al chef sobre sus comienzos, y su amor por bésibol, algo que ambos comparten, cayó en su trampa, y terminó hablando de su ex, ya que la presentadora de ‘Sal y Pimienta’ estuvo en pareja con Francisco Cervelli, quien ya se retiró pero fue un gran jugador.

Yisus le explicaba que el amor por el béisbol lo trajo a Estados Unidos, porque soñaba con jugar aquí en las grandes ligas, y Migbelis le confesaba que a ella también la trajo a este país el amor, pero por Cervelli.

Y aunque su relación con el ex pelotero no funcionó todavía siente mucho agradecimiento hacia el por haberla llevado a Estados Unidos, lugar donde ha podido consolidar su sueño como presentadora.

«Las relaciones amorosas son parte de la historia de uno también… Tengo mucho que agradecerle a mi ex Francisco Cervelli porque gracias a él yo me vine para acá», aseguró Migbelis.

«Después del Miss Universo yo me vine para acá porque quería estar con mi novio, estaba enamorada… Luego me di cuenta que yo no me vine a este país a vivir con mi novio, me vine para pasar cuatro años creciendo y después llegar a Univisión en Miami», confesó.

Recordemos que, Migbelis tuvo cuatro años de relación con Francisco Cervelli, sin embargo le pusieron punto final a su romance hace tiempo atrás.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí