Esto dijo la Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil cuando le preguntaron por Nina Sicilia, Jaqueline Aguilera y María Gabriela Isler (+VIDEO)

0
115

Mariangel Villasmil habló sobre el comité del Miss Venezuela.

La actual Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil, recientemente ofreció una entrevista virtual en la que habló acerca de quienes lideran el comité del Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN:Lele Pons exhibe su nuevo figura tras someterse a extricta dieta (+FOTO)

A la joven le pidieron que describiera a cada una de las integrantes del comité más importante de la belleza en Venezuela empezando por Nina Sicilia, a lo que la criolla respondió: «inspiración».

Seguidamente le preguntaron por Jacqueline Aguilera y ella solo le limito a decir «creatividad».

Luego la cuestionaron sobre María Gabriela Isler y ella dijo «excelencia». Sin embargo, el aspecto de la modelo lucía un poco incómodo mientras respondía las interrogantes según internautas.

Cabe destacar que, el nuevo comité del Miss Venezuela conformado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler tras la salida de Osmel Sousa, siempre ha estado en el ojo del huracán por temas de «corrupción».

Y es que en diversas oportunidades, diferentes ex misses salieron a la palestra pública para denunciar públicamente a la organización por presuntos maltratos psicológicos y verbales. Aunque, el comité siempre se ha encargado de desmentir ese tipo de acusaciones asegurando que son una institución limpia y transparente.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí