“Esto continúa” – Osmariel Villalobos reaparece en redes y promete dar más detalles de su agresión (+VIDEOS)

0
304

La modelo y animadora venezolana Osmariel Villalobos reapareció este jueves en sus redes sociales y compartió unas cortas pero contundentes historias con sus seguidores en las que señala que el caso de violencia que enfrenta con su ex pareja Germán Rosete no ha concluido.

VER TAMBIÉN: Ex de Dave Capella, Yerardy Montoya al parecer ya tendría nuevo amor ¿Ya lo olvido?

Villalobos informó que se encuentra en la ciudad de Miami organizando algunas cosas y aseguró que está “positiva, feliz y motivada” por todo el apoyo que ha recibido desde que hizo pública la supuesta agresión de la que fue víctima en una discoteca de España.

Yo sé que los tengo olvidado, de hecho tenía pendiente hacer aunque sea esta historia para informarles que estoy muy bien, ya en Miami, organizando muchísimas cosas”, relató la venezolana durante la grabación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

La presentadora de televisión no ofreció mayores detalles en relación al caso de violencia física que enfrenta, sin embargo prometió que en los próximos días informará “con lujos y detalles” lo que ha pasado entre ella y su ex pareja Germán Rosete.

Estoy positiva, feliz, motivada, sobre todo por el apoyo que he recibido, todos los comentarios positivos de mujeres que se han identificado conmigo”, relató la zuliana en redes sociales.

La criolla finalizó diciendo: “Quiero que sepan que estoy muy muy bien y seguiré estando muy bien”.

El pasado martes 17 de agosto Villalobos acudió a la corte en España para ratificar sus acusaciones contra su expareja Germán Rosete por supuesta agresión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí