Estilista de la novia de Cristian Castro reveló detalles de su relación (+VIDEO)

0
201

Hace unos días el intérprete de ‘Azul’ decidió presentar públicamente a su nueva novia, una rubia argentina llamada Maite, con la que se encuentra muy feliz e incluso ya viven juntos, según fuentes cercanas.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el estilista argentino Dimarco y su novio el pintor Mike Ramírez, aseguraron ser testigos del amor que hay entre Cristian Castro y su novia Maite, por lo que revelaron algunos detalles de su relación.

La pareja señaló que el cantante y la rubia están muy enamorados, además que no tienen problemas en mostrar su amor frente a todo el mundo.

VER TAMBIÉN: 

Herencia de Diego Maradona podría perderse por completo debido a deuda millonaria

“Son dos tortolitos, tienen una mirada de amor el uno al otro. Es un continuo ir y venir de besos y él siempre la está buscando”, comentaron a dicho programa.

Eso no es todo, puesto que Dimarco y Mike incluso mencionaron que Cristian y su novia ya comparten residencia, lo que ha ayudado al artista a sobrellevar el escándalo en que se vio envuelto en los últimos días, “Se siente muy triste, pero el amor que siente es tan fuerte que nada de esto los perturba”.

Debido a que varias mujeres acusaron a Castro de haberlas maltratado, este decidió darse un respiro de los ataques que está recibiendo y cerró su cuenta de Instagram. Pese a que Maite es una mujer segura, Dimarco explicó que estas acusaciones le han afectado también.

“Después de tantos mensajes ellos se quieren dar un tiempo. Maite es una mujer muy segura, pero por su edad todo esto la está quebrantando”, finalizaron.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí