Ester Expósito y Alejandro Speitzer derrocharon amor en el Festival de Venecia (+FOTO)

0
73

Ester Expósito nuevamente se reunió con su novio Alejandro Speitzer en el Festival de Venecia, despejando así toda duda sobre su romance.

Desde hace unos días, los fans de la pareja formada por Ester Expósito y Alejandro Speitzer se preguntaban qué pasaba con ellos. Y es que luego de su escapada a la playa, donde se mostraron más enamorados que nunca, parecía que cada uno estaba por su lado.

VER TAMBIÉN: Alfredo Adame revela que el periodista Pepillo Origel tiene VIH y lo acusa de «asesino» y de «acosarlo» (+VIDEO)

Sin embargo, la pareja ha logrado encontrarse de nuevo durante el Festival de Venecia, los tórtolos desfilaron por la alfombra roja tomados de la mano, derrochando amor en cantidades.

alex ester exposito

Ester acertó con un vaporoso vestido blanco de tirantes finos y escote pico, con una abertura lateral y la espalda descubierta, por la que caía una larga coleta. Por su parte, Alex Speinzer lució un smoking con negros y botines.

ester exposito

alejandro speitzer

Cabe destacar que, los novios no solo llamaron la atención por sus outfits en el Festival de cine de Venecia, sino que para sus fans, los jóvenes hacen la pareja del momento.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí