Ester Expósito salió en defensa de Alejandro Speitzer tras las acusaciones de ser un mantenido (+CAPTURE)

0
122

Luego que la revista ‘TVNotas’ asegurara que Ester Expósito terminó su relación con Alejandro Speitzer por ser un mantenido y tener mala actitud, la actriz española salió en defensa del mexicano.

Dicha revista contactó con una supuesta amiga de Ester Expósito, quien les dijo que la actriz había corrido a gritos a Speitzer de su departamento en España, por ser prepotente y no aportar en nada.

Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, Ester desmintió esta información y defendió a Alex, calificando la noticia de “falsa y cruel”.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Ester Expósito terminó su noviazgo con Alejandro Speitzer por ser un mantenido

Si bien no aclaró si seguían siendo pareja, la joven resaltó que independientemente de su relación, ella siempre admirará y apreciará al protagonista de ‘Oscuro Deseo’, por lo que pidió “Más respeto y profesionalidad”.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, escribió Ester.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí