Ester Expósito estaría saliendo con este guapo actor uruaguayo (+FOTOS)

0
143

Luego de terminar su relación con el actor mexicano Alex Speitzer, parece que la actriz española Ester Expósito decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

La protagonista de la exitosa serie ‘Elite’ ya estaría estrenando nuevo galán, pues recientemente fue vista con un misterioso hombre, lo que generó rumores de romance y sorprendió a los seguidores de Expósito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ester había compartido una fotografía en blanco y negro con motivo de Halloween, donde aparece junto a su nuevo chico, el cual la abraza por detrás.

VER TAMBIÉN:

Novia de Octavio Ocaña muestra fotos del funeral y asegura “Nosotros acá te haremos justicia”

El nuevo interés romántico de la modelo, es un actor uruguayo de 33 años llamado, Nicolás Furtado, quien es conocido por interpretar a ‘Diosito’ en la teleserie ‘El marginal’ y reciente apareció en la serie ‘Maradona, Sueño Bendito’.

Furtado cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram y es muy popular en Argentina, ya que hizo su carrera actoral en dicho país.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los actores dan pistas de su romance, ya que hace algunos días, Nicolás publicó una foto desde las calles de Madrid con unos amigos y Ester.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí