Ester Expósito confirmó noviazgo con el actor Nicolás Furtado (+FOTO)

0
101

Tras su relación con el actor mexicano Alex Speitzer, Ester Expósito decidió pasar página y ahora presume de su nuevo novio.

A principios del pasado mes de noviembre, la actriz española había compartido una fotografía con un misterioso hombre, quien resultó ser el actor uruguayo Nicolás Furtado, generando así rumores sobre un posible romance.

Si bien en ese entonces Ester no confirmó nada, ahora en sus redes sociales Nicolás publicó una foto en la que aparece junto a la protagonista de ‘Élite’. Aunque solamente pueden apreciarse sus sombras, pareciera que ambos están a punto de darse un beso.

VER TAMBIÉN:

Sergio Mayer podría ser arrestado en EU tras agredir a Javier Ceriani (+VIDEO)

Pese a que todavía no han hablado abiertamente sobre su romance, ya es obvio que los actores son novios desde hace varias semanas, incluso circularon varias fotografías en las que se les ve en una cita romántica caminando por las calles de Madrid, abrazados y tomados de las manos.

Hace unos días, Furtado fue cuestionado sobre su relación con este, a lo que él aseguró que prefería mantener al margen los detalles referentes a su vida privada pero dejaba claro que se encuentra «muy feliz».

Cabe mencionar que Nicolás Furtado es un guapo actor de 33 años que ha alcanzado la fama gracias a la serie de Netflix, ‘El Marginal’, donde interpreta a ‘Diosito’. Al haber desarrollado gran parte de su carrera actoral en Argentina, es muy reconocido allí.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí