Ester Expósito compartió fotos inéditas de Alejandro Speitzer por su cumpleaños, en el día equivocado (+FOTOS)

0
92

Desde que dieron a conocer oficialmente su noviazgo en mayo del año pasado, no cabe duda que Ester Expósito y Alejandro Speitzer son de las parejas más populares de la farándula, sobre todo por sus interacciones en redes.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Elite’ compartió una serie de fotografías y vídeos inéditos de su novio, con motivo de felicitarlo por su cumpleaños numero 26.  

En algunas de las imágenes, Speitzer se muestra posando solo, incluso en una de ellas muestra su torso sin camisa. En otras aparece muy romántico junto a Expósito, con un vídeo donde caminan juntos, se abrazan y él le besa la cabeza.

VER TAMBIÉN: 

José Eduardo Derbez confesó que tiene un romance secreto (+VIDEO)

“Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, escribió Ester en la descripción de su publicación que hasta ahora cuenta con más de 3 millones de likes. “El más afortunado. Te amo, mi vida”, respondió Alex en los comentarios.

No obstante, algo que llamo la atención del post fue que tanto en Wikipedia como en otros portales, aparece que el cumpleaños del actor mexicano es el 31 de mayo, por lo que a muchos les llamo la atención que Ester lo felicitara este 21 de enero.

Cabe mencionar que el año pasado, la actriz felicitó a su novio el 31 de mayo, además que el propio Speitzer le respondió a una fanática en Twitter que su cumpleaños era en dicha fecha.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí