Ester Expósito arremetió contra quienes aseguran se ha hecho cirugías estéticas (+CAPTURA)

0
228

Sin duda Ester Expósito es de las actrices jóvenes más atractivas en la actualidad, pues desde que se hizo conocida por su papel de Carla Rosón en la serie de Netflix ‘Elite’, se ha convertido en un referente de belleza y moda para sus fanáticos.

Como toda figura conocida, la joven española ha tenido que enfrentarse a rumores, por lo que se ha visto en la obligación de decir “basta” a las afirmaciones falsas sobre su imagen y a través de sus historias de Instagram, expresó su enojo.

Recientemente un medio aseguraba que Ester se había realizado diferentes cirugías estéticas, como rinoplastia, disco de cejas, aumento de labios y una bichectomia para afinar las facciones de su rostro.

VER TAMBIÉN: 

Larry Ramos, prometido de Ninel Conde, hizo enfurecer a juez en Estados Unidos (+VIDEO)

«Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente», desmintió la actriz.

A Ester también le molesta la repercusión negativa que estas especulaciones podrían tener entre sus seguidores, por lo que pidió respeto a la hora de tratar este tipo de temas tan delicados.

«Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentira. Así que sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo», finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí