¿Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera fue dejado en libertad y deportado a Tijuana?

0
594

Este domingo se corrió el rumor de que Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera salió de prisión antes de cumplir su condena de 3 años por posesión de drogas con intensión de distribuirlas

Esteban Loaiza habría sido liberado de prisión y deportado a Tijuana, su ciudad de origen, de acuerdo a medios locales de San Diego.

El ex lanzador de Grandes Ligas había sido sentenciado a tres años de prisión el 8 de marzo de 2019 luego de declararse culpable de posesión de 20 kilos de cocaína con la intención de distribuirla. Se desconoce si el motivo de su liberación fue por buena conducta o debido a la situación de la pandemia.

Aunque un supuesto primo de  Esteban Loaiza afirmó que el viudo de Jenni Rivera ya estaba libre y en Tijuana, una de las fuentes de Chismes No Like que es familiar de Loaiza dice no saber nada. Y su ficha de preso sigue vigente. Esteban cumple condena en una cárcel federal de Seattle en Washington.

Jenny Rivera y Esteban Loaiza se conocieron en Mazatlán, Sinaloa, cuando él jugaba en  los Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico.

Se comprometieron en enero del 2010 y se casaron en septiembre en una boda al aire libre ante 800 personas. Su luna de miel fue en Bora Bora.

El matrimonio entre la cantante y el pelotero duro un poco mas de 2 años. En octubre del 2012 ya estaba viviendo separados, tras escándalo de infidelidad, según los medios se dice que Loaiza le fue infiel a Jenni Rivera sin embargo ella nunca lo confirmo

Rivera falleció en una accidente aereo en diciembre del 2012, un dia despues del suceso, el pelotero había comentado que estaba devastado

En febrero del 2018 Esteban Loaiza fue detenido por posesión de drogas en su auto, las autoridades lo abordaron cuando se disponía a salir del estacionamiento de su casa, unos meses después, el 19 de abril de 2019 fue sentenciado a tres años de cárcel luego de aceptar los cargos y declararse culpable en agosto de 2018 por poseer aproximadamente 20 kilogramos (44 libras) de cocaína con el objetivo de comercializarlas.

Ahora según lo que hemos podido ver en las redes sociales, el ex pelotero salio en libertad.

Redaccion gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí