«ESTE VIRUS NOS ATRAPÓ»- Paula Bevilacqua, Cristóbal Lander y uno de sus hijos se contagiaron de Covid-19

0
216

Este lunes 9 de agosto la actriz venezolana, Paula Bevilacqua se fue a sus redes sociales para informar que uno de sus hijos y su esposo, el también actor Cristóbal Lander se contagiaron de Covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla escribió las siguientes palabras: «Siempre agradezco por cada día aún más en los que me divierto haciendo lo que me gusta. Fotos, campañas, etc. Hoy luego de todo este encierro, este virus que después de año y medio nos atrapó, debo decirles que imagínense si me tumbó los primeros días estando vacunada, ¿qué habría pasado si no me hubiera vacunado?«.

VER TAMBIÉN: «ENVIDIOSA, CHAVISTA Y ENCHUFADA»- Internautas se van en contra de Annarella Bono por su comentario sobre el recuerdo de Josemith Bermúdez (+CAPTURAS)

Al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para animar a sus seguidores a no bajar la guardia frente a la enfermedad que mantiene en vilo al planeta entero desde marzo de 2020: «Mi gente bella deben vacunarse y aún así debemos seguir usando el tapabocas«, señaló.

Por otro lado, Paula le agradeció a todos sus seguidores por las muestras de preocupación que no ha dejado de recibir: «Gracias a todos los que me escriben, Cristóbal Jr (su primogénito) está con la abuela porque luego de varias pruebas negativas preferimos que se quedara con ella mientras nosotros salimos de este proceso. Massi (su hijo menor), Cristóbal y yo estamos bastante bien«.

En cuanto a su posible contagio, Bevilacqua dejó saber que «siempre» usa el cubrebocas, pero bajó la guardia durante una cena y «lamentablemente» se contagió.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí