ESTE VIERNES – Sam Smith y Demi Lovato sacarán su canción a dueto “I’m Ready» (+FOTO)

0
78

Sam Smith y Demi Lovato se unieron en dueto para realizar el tema “I’m Ready».

La cantante Demi Lovato será una de las estrellas colaboradoras para el próximo tercer álbum del cantante británico, Sam Smith, especialmente para la canción titulada “I’m Ready» o “Estoy listo» en español.

Cabe destacar que, aunque el álbum completo será estrenado para finales de este año, la canción con Lovato saldrá en las plataformas digitales este viernes 17 de abril y así lo dio a conocer Smith quien escribió: “Increíblemente feliz de lanzar esta canción con mi hermosa y talentosa amiga. Te amo Demi !! No puedo esperar a que todos lo escuchen ESTE VIERNES xx”.

https://www.instagram.com/p/B-7N-1BgrQ0/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, durante una entrevista con el medio Entertaiment Tonight el compositor manifestó que nunca ha dudado en cantar junto a Demi puesto que se declaró un «estudiante de la voz« de la artista. 

Seguidamente destacó “Al crecer escuchando su música y cantando su música y tratando de cantar como Demi Lovato , he estado entrenando para este momento durante mucho tiempo. La adoro absolutamente”.

Por último, explicó que esta colaboración surgió gracias a que había estado en contacto con Demi durante los últimos años, la llamó y fue hasta el estudio de grabación sin ningún titubeo.

Redacción Gossipvzla con información de ET canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí