«Este vídeo cambio mi vida»: Natalia Barulich envía emotiva dedicatoria a Maluma tras cumplirse tres años de «Felices los cuatro» (+POST)

0
168

Natalia Barulich dedico un tierno mensaje a Maluma luego de cumplirse el tercer aniversario del videoclip «Felices los cuatro», en el que tuvo la dicha de participar.

El 21 de abril del año 2017 el cantante colombiano Maluma estrenó el audiovisual de «Felices los cuatro», por lo que este martes, se cumplen tres años desde su lanzamiento, un proyecto que unió al reggaetonero y a la protagonista del clip Natalia Barulich y que les llevó a formar una de las parejas más bellas y talentosas de la farándula latina.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Mujer acusa a Maluma de haberla obligado a hacer un trío con Pipe Bueno (+VIDEO)

Y aunque hace más de un año dieron por terminada su relación sentimental, la ex pareja mantiene una buena relación de amistad. En este sentido, la cubana-croata, no desaprovecho la oportunidad para recordar con cariño el videoclip que marcó un antes y un después en su vida profesional y personal.

A través de su cuenta de IG, la modelo compartió un breve fragmento del vídeo musical y al pie del post, escribió «Hace 3 años… 1,5 billones de vistas más tarde… Este vídeo cambio mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace 3 años… 1.5 billones de vistas más tarde… este vídeo cambio mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él. 🌹

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Como era de esperarse, Maluma respondió a la dedicatoria de su ex Natalia Barulich, colocando en la sección de comentarios un emoticon de corazón para agradecer a la modelo por el gesto de cariño.

Cabe destacar que, el videoclip tiene 1.5 billón de reproducciones en Youtube y fue grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Jessy Terrero, siendo uno de los vídeos más vistos del canal del reguetonero.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí