Este sigue caliente- Una vez más Cristóbal Lander dejó ver sus deseos de intimar con Paula con este video 

0
419

En las últimas horas el polémico actor y modelo venezolano, Cristóbal Lander se fue a sus redes sociales para postear un peculiar material audiovisual en donde aparecen dos gorilas teniendo relaciones íntimas en un bosque con el cual dejó saber que quiere retomar su rutina de los viernes por la mañana.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un video con el cual generó todo tipo de comentarios, pues muchos de sus seguidores le dejaron saber que estaba algo cachondo y que podría molestar a su actual esposa, la también actriz venezolana Paula Bevilacqua por sus continuas insinuaciones sexuales.

VER TAMBIÉN: Vea lo que hace Arianny Tenorio para recibir a Luisito Comunica cuando se va de viaje (+Fotos)

Fue en la descripción del post en donde Lander escribió las siguientes palabras: «Viernes de ejerció al aire libre 🙌🙌🙌«.

Vale la pena acotar y hacer mención a que al parecer, Cristóbal Lander quiso causar este efecto en los comentarios, pues según su mensaje, era un hombre muy mujeriego cuando estaba soltero y sin ataduras, lo que al parecer, deja mal parada a Paula que es ahora su esposa y con quien comparte su vida.

Redacción en Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí