Este sería el exorbitante precio que estaría pagando la familia del Chyno por la hospitalización en El Cedral

0
1369

La clínica dónde se encuentra actualmente el cantante le ofrecería mejores beneficios que la anterior

Hace pocos días el cantante venezolano Chyno Miranda fue trasladado del centro de rehabilitación Tía Panchita a la clínica El Cedral, dónde disfrutaría de mejores beneficios y atención. Cabe recordar que el músico fue sacado de la anterior clínica por las condiciones precarias en las qué estaba viviendo allí, por este motivo, sus familiares se vieron obligados a buscar un lugar más costoso.

VER TAMBIÉN = Empleada de Tía Panchita asegura que Chyno Miranda era «agresivo» con los demás pacientes

El Diario 2001 realizó una investigación personal en Tía Panchita luego del allanamiento, asimismo, también revelaron el costo de las citas y hospitalización por día en la clínica dónde ahora está recluido Jesús Miranda.

El costo de las citas van desde los $60 a $100, mientras que la hospitalización por día cuesta a partir de $240.

Sin embargo, cabe destacar que hasta el momento se desconoce la cantidad exacta que estarían pagando los familiares del cantante para mantenerlo recluido en este lugar. Por otra parte, es importante mencionar que este caso está siendo arduamente investigado por las autoridades, de hecho, se han detenido a al menos cuatro falsos médicos que trabajaban en Tía Panchita y se hacían pasar por Auxiliares de Enfermería.

Chyno Miranda

Redacción Gossipvzla y Diario 2001

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí