Este podría ser el nombre de la tercera hija de Marko (+Captura)

0
689

Luego de revelar que se encuentran a la espera de una tercera princesa para su familia, Marko dejó entrever cuál podría ser el nombre de su tercera hija.

En las redes sociales muchos fueron los venezolanos que se tomaron un tiempo para felicitar al influencer Marko Pérez, quien recientemente anunció en su show en vivo en España que se encuentra a la espera de su tercera hija, fruto de su matrimonio con la venezolana Yulbert.

Como era de esperarse, los usuarios no dejaron de cuestionarse cuál sería el nombre de la tercera princesa de la familia Pérez Zambrano, algo que el marketer Irrael Gómez habría dejado escapar y poco después Marko mismo le habría seguido el juego, dejando entrever en los comentarios de Instagram que cuál sería el nombre de la pequeña que viene en camino.

VER TAMBIÉN: El incidente que tuvieron Marko y Yulbert en la revelación del Sexo de su próximo bebé (+Video)

Roma”, fue lo que escribió Gómez junto a un emoji de corazón, a lo que su amigo respondió “Roma viene a cambiar las cosas”.

Algunos de los usuarios se rieron del intercambio de comentarios, creyendo que se trataría de una broma entre ambos puesto que el influencer tiene una hija llamada “Amor” y esta palabra escrita al revés sería el nombre de la famosa ciudad europea.

Hasta el momento, ni Marko ni Yulbert han confirmado que este sería el nombre de su hija realmente, pero varios internautas ya se encuentran afirmando que sí.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí