Este periodista venezolano y su pequeño hijo fueron nominados a los Premios Emmy

0
114

El periodista zuliano, Alfredo Suarez Quintero, fue nominado a los premios Emmy, junto a su pequeño hijo por su trabajo fuera de Venezuela.

El criollo oriundo del estado Zulia, dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, enalteciendo el arduo trabajo que ha realizado fuera de nuestro país.

VER TAMBIÉN: SE VIENE- La película de Betulio González que será dirigida por Emiliano Farias

Quintero fue nominado en cuatro nominaciones luego de presentar junto a un equipo de trabajo sus reportajes informativos reseñados con los siguientes nombres: Me Toca a Mí, Te Toca a Ti, Protege a Tu Familia del Covid-19, El Taco: Símbolo y Tradición de un País y El Coronavirus mismo que narró su pequeño hijo de cinco años de edad, Alex Suárez.

«Qué manera de terminar el día de las madres con esta gran alegría. 4 nominaciones a los premios @southeastemmy 2021 y de verdad que es una alegría triple, doble, ni sé cómo decirlo, porque en una de las categorías estoy nominado junto a mi amado hijo @alexsuareze5», indicó.

Por otro lado, añadió: «Gracias mi Dios y mi virgen del rosario por todas está bendiciones, gracias a mi esposa @kristelescobar por siempre estar impulsándonos a seguir luchando por más sin lugar a dudas es el mejor regalo que te pudimos dar Ale y yo este día. Gracias a toda mi familia mami @deydiquintero y abuela. Esto es de ustedes feliz día de las madres».

Redacción de Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí