Este periodista venezolano pasó por un violento episodio en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán mientras cubría un partido: «Me están echando del estadio» (+VIDEO)

0
203

El periodista venezolano, Álex Candal, sufrió un episodio violento en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España, cuando funcionarios de seguridad pretendieron sacarlo sin motivo aparente de las instalaciones mientras se encontraba transmitiendo en vivo para el canal DirecTV Sports.

En las redes sociales se publicó parte de la transmisión de este programa, en donde el criollo comentó a sus colegas en el estudio, lo siguiente sobre lo que estaba ocurriendo: “Estamos en vivo y directo para toda Latinoamérica, somos la única televisora que estamos aquí y me están echando del estadio, un personaje que desconozco quién es, increíble lo que está ocurriendo aquí”.

VER TAMBIÉN: Maduro venderá el 5 y 10% de las acciones de Movilnet y CANTV, empresas que el chavismo nacionalizó hace 15 años (+VIDEO Y REACCIONES)

El reportero venezolano insistió en que “me ha hablado de unas maneras tremendas, me ha tratado malísimo, me ha irrespetado, algo que nunca me había ocurrido en ningún estadio”.

A pesar que Candal le pidió al sujeto que ofreciera una declaración, este se negó a salir en cámara o dar su identificación. Acto seguido, el venezolano lo retó a llamar a la policía para obligarlo a abandonar el recinto deportivo.

Luego de un tiempo de lo que había pasado, Candal saludó a sus seguidores en redes sociales y les agradeció por el apoyo: “Estoy bien, fue un momento muy desagradable y violento, nunca antes me había pasado. Les mando un abrazo y gracias de nuevo”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí