“Este papa no me representa” – Paty Navidad arremetió contra el Papa Francisco (+TWEETS)

1
186

Bien es sabido que Paty Navidad es conocida por sus polémicas declaraciones sobre el Coronavirus y considerarse a sí misma como parte de la resistencia contra el denominado Nuevo Orden Mundial.

Ahora a través de su cuenta de Twitter, la estrella de telenovelas arremetió contra el Papa Francisco, acusándolo de ser parte de la conspiración mundial para manipular a la sociedad y meterse con el derecho a la propiedad privada.

“El Papa Fco., radical antisistema: llama a romper con el ‘dogma de fe neoliberal’. Pide nuevo orden mundial tras la pandemia. Arremete contra ‘El derecho a la propiedad privada, un derecho secundario del principio del destino universal de bienes creados’”, escribió.

VER TAMBIÉN: 

Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto: «Yo creo que mi vida personal no le incumbe”

Según la actriz mexicana, el sumo pontífice ha dejado clara sus inclinaciones en los escritos papales que ha hecho públicos.

“El papa pide Nuevo Orden Mundial en su más reciente encíclica ‘Fratelli Tutti’ (‘Vida Diamante’). Llama a ‘fraternidad y amistad’ de todos los credos y razas, ataca al ‘virus capitalista e individualismo radical’”, señaló en otra publicación.

Paty también calificó al Papa de “comunista y traicionero” por apoyar abiertamente al candidato republicano Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, dejando en claro, “soy católica y este papa no me representa”.

Redacción GossipVzla

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí