ESTE NO PARA- Dueño de Globovisión, Raúl Gorrín ahora está siendo buscado y acusado en Hawaii por lavado de dinero

0
182

El departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI por sus siglas en inglés) de la ciudad de Honolulu, Hawaii, comunicó este miércoles 19 de enero que el presidente del canal sancionado de la G dorada, Globovisión, Raúl Gorrín, que actualmente se encuentra acusado y solicitado por lavado de dinero en la isla.

Así fue como a través de la red social de Twitter de este departamento se publicó el siguiente mensaje: “Investigaciones de Seguridad Nacional busca a Raúl Gorrín Belisario por lavado de dinero”, comentó.

VER TAMBIÉN: CON LA SOGA AL CUELLO- Raúl Gorrín, dueño de Globovisión es acusado por ex guardaespaldas de Chávez que será entregado a EEUU por recibir ayuda del gobierno 

Al mismo tiempo, la institución puso a disposición el número 1-866-347-2423 para quien ofrezca información sobre Gorrín, quien también está siendo investigado en el resto de los Estados Unidos por corrupción.

Recordemos que Gorrín se encuentra incluido en la lista de los más buscados por los Estados Unidos por delitos de supuesta corrupción y lavado de dinero, uno por conspiración para cometer lavado de dinero y otro de conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA).

Se suma además que está acusado de lavado de dinero en España.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí