Este niño venezolano burló la seguridad y abrazó a su ídolo Leonel Messi (+VIDEO)

0
186

Un niño venezolano que se encontraba en el estado de la UCV de Caracas pudo burlar la seguridad y entrar al campo de juego para abrazar al jugador de la selección de Argentina, Leonel Messi.

VER TAMBIÉN: PARA REÍR – Los mejores memes de la llegada de Lionel Messi a Venezuela (+MEMES)

Apenas el árbitro principal del partido indicó el final del juego entre Argentina y Venezuela, el niño salió corriendo desde una de las tribunas, burló a la seguridad, saltó los carteles e ingresó al campo con un solo objetivo: Abrazar a Leonel Messi.

 

El video ya le está dando la vuelta al mundo. El pequeño identificado como Yeison Ibarra de 9 años se las ingenió para conocer a su ídolo del fútbol Messi. El momento emotivo se vivió en el Olímpico de la UCV tras el final del juego donde la Vinotinto cayó derrotada 3-1

La sorpresa para muchos fue que Leonel Messi recibió al niño con un cálido abrazo y en ningún momento mostró rechazo hacia el pequeño.

La escena fue grabada por una usuaria de Twitter llamada Zuleima, quien aseguró que el niño, que vestía la camiseta N°30 del PSG, tiene nueve años y es oriundo de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí