Este joven lloró por culpa de la peruana que discrimino a los venezolanos con el coronavirus (+VIDEO)

0
1648

Un muchacho rompió en llanto al hablar sobre la peruana que hizo comentarios llenos de xenofobia en contra de los venezolanos.

El youtuber criollo Adrián Duno, estalló en contra de la señora de origen peruano quien en compañía de su hija discriminaron a los ciudadanos de Venezuela al bromear con respecto a la situación económica que vive la nación caribeña y el coronavirus.

VER TAMBIÉN: Mujer peruana se disculpa con los venezolanos luego de decir que el coronavirus “se moriría de hambre en Venezuela” (+VIDEO)

Y aunque, la joven de nombre Ariana Alvarado se disculpó por el daño emocional que ocasionó a gran parte de los venezolanos al realizar comentarios despectivos acerca del problema de hambruna que afronta el país latino y el COVID-19, no han dejado de lloverle comentarios negativos. En esta oportunidad, Adrián Duno quien visiblemente afectado y conmovido por la situación se le fue con todo a la mujer.

A través de un vídeo en su cuenta de IG, el creador de contenido para Youtube mencionó «Señora peruana y su hijo usted sabe lo que es pasar hambre, usted sabe lo que es emigrar, llevar coñaz** en el extranjero en Chile, en Perú, usted cree que los venezolanos que están en el extranjero, están allá porque quieren, están allá por que les toca», dijo el muchacho entre lagrimas.

«No es un chiste, el coronavirus no es un chiste señora, usted sabe la cantidad de personas que se mueren de hambre a diario en Venezuela porque no tienen que comer. Solo una persona que este viendo este video y que haya pasado hambre sabe lo arreche** que es (…) el coronavirus, no es un chiste señorita peruana»

«La situación de Venezuela no es un chiste, y lloro porque me da arreche** porque me molesta que la gente se siga burlando de nuestra situación, nosotros no somos mala gente, discúlpenos por no buscar otra solución e irnos de Venezuela. Todo lo que queremos nosotros es poder estar en Venezuela juntos y tranquilos como antes, mas nada», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señora peruana… este video es para usted.

Una publicación compartida de ΛDЯIΛП DЦПӨ 🕉 (@theadrianduno) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí