Este integrante de «La Casa de los Famosos» quedó mal parado tras intentar sabotear a Alicia Machado (+VIDEO)

0
180

Alicia Machado sigue ganándose enemigos dentro de «La Casa de los Famosos».

La situación dentro de «La Casa de los Famosos» se pone cada vez más tensa y es que van quedando cada vez más, pocos finalistas. Ahora, Kevin Renteria atacó a la polémica actriz venezolana Alicia Machado quien no tiene muy buena relación con sus compañeros.

VER TAMBIÉN: «Ya deja de hacer locuras» – Las duras críticas a Carolina Sandoval por celebrar «El día de los muertos» (+CAPTURAS)

El pleito empezó cuando Kelvin trató de sabotear a la ex reina de belleza al decirle a La Jefa que Machado no había puesto sus manos atrás como lo indican las reglas y que por eso había hecho trampa, pero La Jefa no cayó en su engaño y dijo que todo las cámaras tenían registro de todo y que por ello, el juego podía proceder, pues, claramente notó que su protesta era falsa, quedando así él en completo ridículo.


 

Recordemos que Kelvin y su grupo han querido sacar a Alicia desde hace semanas y la han nominado semana tras semana. Cabe destacar que, Machado es la primera finalista que pasa ilesa a la gran final del reality show.

Redaccion GossipVzla y fuente «La Opinión».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí