ESTE HOMBRE SE COMÍA A KAROL G- Mira quién es el afortunado ex de la cantante colombiana (+FOTOS)

1
151

La cantante colombiana Karol G cada día se muestra más enamorada de su actual pareja el reggaetonero Anuel AA, sin embargo, como cualquier persona, la colombiana tuvo su pasado amoroso y lo que sus seguidores descubrieron es que aún no ha borrado las fotos con él de su perfil en Instagram.  René Cano, mejor conocido como Bull Nene fue el hombre que por varios meses acompañó a Karol G en su vida sentimental.

Bull Nene es un productor colombiano que dedicó varios meses de su vida a su relación con Karol G pero que tuvo que decirle adiós por la falta de tiempo de ambos artistas y luego de un distanciamiento de las redes y los medios en el año 2018 anunciaron su separación.

“Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos”, expresó Karol G luego de la separación.

Sin embargo, pareciera no haber terminado mal la relación y por esto la cantante ha decidido no borrar sus fotografías junto a él y de igual manera verse muy feliz junto a su prometido, Anuel AA, con quien hace unos días compartió en Ibiza, España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mine💛

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un beso significa amistad, sexo y amor 👹😈 en cualquier parte del mundo no importa la religión!!!!!!! 😘😘😘

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Y así como la cantante ha continuado con su vida, el productor musical, Bull Nene, decidió establecer una relación con Carolina Osorio Balvin, la hermana de J Balvin y muchos no han dudado en comentar el parecido que tiene con la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi amada, Una historia bestsellers. 👩🏼‍🔬📻💛

Una publicación compartida de Rene Cano 🇨🇴 (@bullnene) el

Redacción Gossip Vzla

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí