Este fue el último mensaje que público Willy Mckey antes de suicidarse «Crece adentro y te mata, perdón» (+CAPTURA)

0
450

Willy Mckey escribió un controversial mensaje en Twitter antes de quitarse la vida.

El pasado 29 de abril, el escritor venezolano Willy Mckey decidió terminar con su existencia luego de lanzarse del noveno piso de un edificio en Buenos Aires, Argentina. Esto luego de haber admitido que había abusado sexualmente de menores.

VER TAMBIÉN: ¿Karlis Romero está embarazada de Gustavo Elis? (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de Twitter, el recién fallecido escribió su ultima publicación: «No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón».

Y es que luego de confesar su delito, el escritor comenzó a recibir un montón de criticas y señalamientos y aunque se disculpó con su victima, esto no fue suficiente para aplacar la ira de sus seguidores quienes le pidieron que se entregara ante las autoridades si en realidad estaba arrepentido.

Finalmente, el hombre aseguró que se haría cargo de las consecuencias de sus actos y que trataría de compensar el daño que le había hecho a todos los afectados, pero terminó por quitarse la vida.

El Ministerio Publico había emprendido una investigación penal en su contra pero antes de que la justicia hiciera su trabajo, optó por suicidarse.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí